VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

FACEBOOK

Repertorio
INSTANTE ©
En este instante tu sangre está corriendo, en este instante todos los ríos del planeta están corriendo, en este instante alguien se está enamorando, en este instante se está derribando un árbol, en este instante -el instante está sucediendo- ¿Te estás dando cuenta? ¿Cuándo fue la última vez que viviste un instante?

El objetivo de éste espectáculo multiperceptual es propiciar ese estado de comprensión de la relación infinita de instantes, de la cual está conformada nuestra historia personal, la de la humanidad, la de la vida, del planeta, del universo y de este instante presente que tengo por vivir.
Instante es una instalación multisensorial que se explora libre e individualmente,
Conscientes de que la maravilla del arte multiperceptual es que posibilita y acentúa la intima y dimensional interpretación de una obra, te invitamos a sumergirte en esta exploración de sensaciones, sutilidades, ideas, deseos, formas, materiales, de sonidos, de colores, de metáforas, imágenes, a sumergirte en esta exploración de instantes.
Idea Original: Sensorama
Dirección y Dramaturgia Sensorial: Héctor Fernández y Demian Lerma
Producción y Realización: Sensorama
Escenografía Sensorial: Tomás Bolaños, Roque Aguirre
Arte Lumínico y Electrónica: Roque Aguirre y Antonio Sotelo
Plástica Sensorial: Cynthia Chavarría, Marisol Cazares, Denise Hernández, Alejandra Muñoz, Roque Aguirre, Edmundo Castelán
Video: Erick Bernal, Héctor Fernández y Leticia Ignacio
Atmósfera Sonora: Carlos Chávez, Demian Lerma y Rodrigo L. Uribe (con música de Sensorama, Ragtal, Ariel Guzik y Michael Whalen)

 

ESTACIONES ©
Experiencia sensorial con el tema de las 4 estaciones, te adentras a olores, sabores, colores, sonidos, metáforas del nacimiento en la primavera, a la lluvia y calidez del verano, la transformación y colorido del otoño, el recogimiento y reflexión del invierno. Una travesía a través de las distintas etapas del año y su relación con estados cíclicos en lo humano.
Esta experiencia se estreno en octubre del 2002 en el Instituto Tecnológico de Monterrey campus ciudad de México.
Autor: Héctor Fernández y Demian Lerma
Dirección: Demian Lerma
Lienzo Sonoro: Demian Lerma
Producción: Sensorama